Como especialistas en el servicio de asistencia a domicilio en Gipuzkoa, podemos afirmar que la mayoría de nuestros profesionales atienden a personas enfermas de Alzheimer. Los primeros síntomas de esta patología se presentan en forma de pequeños episodios de demencia, por eso es necesario acudir al neurólogo para que confirme su existencia. A continuación te damos algunos consejos para afrontar esta situación.

En primer lugar debes asumir su enfermedad con serenidad y valentía. Desde ese momento hay que aceptar que existirán cambios en la conducta de nuestro ser querido y que no podemos pretender que sea el mismo de antes. Aunque es muy difícil pedir alegría para afrontar este trago, piensa que es una oportunidad para demostrar toda tu fuerza y categoría humana. Además es aconsejable que disfrutes de su compañía todo lo posible mientras se pueda hacer una vida normal.

Desde nuestra experiencia en la asistencia a domicilio en Gipuzkoa, te recomendamos compartir el cuidado del enfermo con un profesional. Es imposible dejar a un lado tu trabajo y tu familia para dedicarte por tiempo completo a un ser querido. Nuestro personal cualificado está altamente capacitado para el cuidado de personas con Alzheimer. Durante la jornada procuramos mantener activo al enfermo a través del cariño, la estimulación cognitiva y mucha paciencia. Estamos seguros de que te sentirás apoyado en esta labor tan importante y difícil a la vez.

En Landu Asistencia Domiciliari encontrarás una empresa especializada en el cuidado de enfermos y la asistencia a domicilio. Nos avala una amplia experiencia profesional y te garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios. Llámanos y solicita más información.