Con el paso de los años hemos logrado alargar nuestra vida. Sin embargo, también tenemos que hacer frente a unas enfermedades que se derivan directamente del envejecimiento de nuestro cuerpo. En esos casos puede ser necesario contar con la ayuda de unos profesionales de la asistencia a domicilio en Guipúzcoa y para ello puedes confiar en nuestro equipo.

Trabajamos con personas mayores con diferentes situaciones. Entre las personas con las que trabajamos se encuentran los enfermos de Alzheimer. Sin duda, esta es una de las enfermedades más complicadas de afrontar. Aunque se están produciendo avances, lo cierto es que queda mucho camino por recorrer.

Unas de las dudas más habituales que tienen los familiares de pacientes enfermos, y los propios enfermos, se refiere a la posibilidad de detener el avance de la enfermedad.

En realidad, hoy en día no hay un medicamento que pueda frenar la enfermedad. No obstante, en el último año sí se han dado a conocer algunos ensayos que están dando buenos resultados en ese sentido. Por un lado, los científicos están trabajando, y han realizado ensayos con efectos positivos, en la ralentización de la primera fase de la enfermedad. Por otro lado, también se está trabajando para lograr que personas que pueden desarrollar la enfermedad no lo lleguen a hacer. Pero el camino que queda por delante es largo.

No obstante, con la ayuda adecuada puedes afrontar de forma más efectiva la enfermedad. Si tienes algún familiar con Alzheimer y necesitas asistencia a domicilio en Guipúzcoa puedes confiar en nuestro equipo de profesionales.

En Landu Asistencia Domiciliaria vas a encontrar a un equipo con experiencia que puede echarte una mano. Pero no solo trabajamos en el cuidado de personas mayores. También nos ocupamos de mantener la casa en perfecto estado.