La vida moderna nos deja poco tiempo para cuidar de nuestros mayores como se merecen. Y en ocasiones es necesaria la asistencia a domiclio en Guipuzkoa. La organización social ha cambiado en las últimas décadas por la flexibilidad laboral. En los hogares suelen trabajar ambos progenitores. En muchos casos las jornadas son partidas o se tiene que hacer un desplazamiento de más de una hora para llegar al puesto de trabajo.

Para estos casos puedes contar con algún centro de asistencia a domicilio en Gipuzkoa. No tendrás que preocuparte de dejar desatendidas a las personas mayores o enfermas o con alguna discapacidad a tu cargo, porque los profesionales velarán por ellos.

También se puede dar el caso de que debas cuidar un enfermo con gran dependencia y, aunque tengas tiempo para dedicarle, necesites ayuda para levantarlo o asearlo. Recuerda, tu salud también es importante, necesitas cuidarla por ti y por tu familiar. No hay que olvidar que el cuidador es fundamental para el enfermo y que también requiere consideración.

Además, hay patologías en las que se requieren unos cuidados específicos para los que los ciudadanos normalmente no están capacitados. Eso hace que tanto el enfermo como el cuidador se estresen y lo pasen mal. Y que se genere una sensación de impotencia.

Nosotros te podemos brindar la asistencia que te hace falta. En Landu Asistencia Domiciliaria tenemos personal con formación muy específica para atender las necesidades de ancianos y enfermos. Además, su humanidad y su empatía harán que tus mayores se sientan arropados y tranquilos. Tenemos una disponibilidad de 24 horas al día. Te prestaremos apoyo en tareas domésticas como pueden ser la cocina, la plancha, la limpieza. Además de servicios como rehabilitación logopédica a domicilio, cuidados a niños, enfermos y ancianos, fisioterapia y rehabilitación. La atención es totalmente personalizada e integral. Contamos con profesionales especializados en todas las áreas ​necesarias.