Conforme nos vamos haciendo mayores vamos teniendo más limitaciones. Eso supone que necesitamos contar con ayuda, incluso en las actividades más sencillas. De ahí que muchas personas requieran asistencia domiciliaria. Nuestra empresa está especializada en las ayudas a la tercera edad en Guipúzcoa. Nos podemos encargar de buscar a las personas adecuadas para cuidar de familiares que tengan problemas de movilidad, o de cualquier otro tipo.

No obstante, a la hora de buscar un cuidador o una cuidadora, debemos hacer una selección adecuada. En este sentido, la experiencia es un factor muy importante. Por supuesto, personas con experiencia cobrarán más, pero a la hora de tratar al enfermo notarás la diferencia. Mover a una persona inmovilizada, lavarla, etc., es una tarea complicada.

En ocasiones pueden surgir problemas, al margen de las enfermedades, que requieren un cierto conocimiento para tratarlos.

La iniciativa es muy importante. Cuidar a una persona mayor no es solo sentarse al lado, es también comprobar si necesita algo o si se puede hacer algo para que se encuentre mejor.

En algunas ocasiones será necesario realizar alguna actividad de movilización para que la persona no vaya perdiendo musculatura o para que se pueda recuperar de una lesión.

Nunca está de más pedir referencias a una persona que va a cuidar a un familiar.

En el caso de que necesites a una persona para cuidar a un familiar te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Estamos especializados en las ayudas a la tercera edad en Guipúzcoa y podemos hacer una selección de personal para la asistencia a un familiar enfermo.

En Landu Asistencia Domiciliaria buscamos a profesionales con experiencia para ofrecerte el mejor servicio. Puedes hacernos cualquier consulta sobre nuestros servicios o nuestras tarifas sin compromiso.