Es frecuente que tengas algún allegado que necesite asistencia a domicilio en Guipúzcoa. Esto, además de ser normal, no es nada malo. Y por ello, te vamos a contar algunas ventajas de por qué contratar a una persona interna para ayudar a tu ser querido es una buena idea tanto para esa persona a la que tanto quieres que ya no puede defenderse sola como para ti, que vas a estar mucho más tranquilo con esa ayuda en casa.

En primer lugar, el trabajador va a ayudar tanto en las tareas asistenciales que el paciente no pueda desarrollar por sí mismo como en las actividades domésticas y de compañía de asistencia a domicilio en Guipúzcoa. Esto significa que todas sus necesidades estarán cubiertas en los momentos en los que esa persona no pueda valerse por sí sola o en los momentos en los que no seas tú el que puede estar en ese momento para ayudar.

Por otro lado, es la forma más económica de hacerlo en la que se cubren más horas, ya que el personal externo, que solo trabaja ocho horas, cobra prácticamente lo mismo, pues el interno está cubierto por el alojamiento y la manutención del empleador.

Tú y tu allegado vais a estar confiados y seguros las veinticuatro horas del día, pues, aunque no significa que el acompañante vaya a estar trabajando continuamente, sí es verdad que es totalmente presencial.

Es por eso que si tu familiar sufre alguna disfunción que no le permita desarrollar su vida de forma ordinaria, este tipo de asistencia es la mejor opción en estas facetas que te contamos anteriormente.

Por ello, nosotros en Landu Asistencia Domiciliaria te ofrecemos nuestros servicios de personal interno de mano de los mejores profesionales dispuestos a cuidar y asistir a tu familiar que necesite compañía para valerse en sus tareas del día a día.