No todas las empresas de asistencia a domicilio en Gipuzkoa ofrecen las mismas posibilidades. Hoy vamos a hablarte de las variantes de ayuda a domicilio que te ofrecemos dependiendo de la situación en la que tú o tu familiar mayor os encontréis.

Una primera posibilidad es la asistencia domiciliaria a personas con problemas de dependencia, total o parcial. La vida de alguien con poca o nula movilidad es muy complicada y necesita un profesional que pueda llevar a cabo o colaborar en tareas como su higiene diaria, la ayuda al estudio o al trabajo al estilo de cualquier secretario, las compras de comida o cualquier otro material…

No es necesario pasar todo el tiempo en una institución si la asistencia a domicilio en Gipuzkoa es lo suficientemente versátil. Otro de nuestros servicios, combinable con el primero, es la limpieza. Nosotros podemos enviar empleadas del hogar y llevar al día la plancha, la limpieza de los baños y los suelos, la cocina… Todo lo que una persona mayor debería poder delegar después de trabajar toda su vida, máxime si tiene algún problema de salud que lo dificulta.

Otras veces lo que más valoran los clientes es el acompañamiento en sí, el trato cercano y humano que antes tenían en familiares y amigos y que ahora puede haberse complicado por las circunstancias de la vida. Leer un libro al enfermo, comprarle medicamentos en la farmacia, acompañarle a fisioterapia, hacerle la manicura o la pedicura…

Si necesitas que alguien cuide de ti o de un mayor querido, habla con Landu Asistencia Domiciliaria.