Como empresa dedicada a la asistencia a domicilio en Gipuzkoa, ofrecemos una gran variedad de servicios a las personas de la tercera edad. Entre estos, hay que señalar tareas de limpieza, atención a mayores con problemas de alzheimer o parkinson, tratamiento a gente con enfermedades que reducen su movilidad…

Algunas de las personas a las que prestamos servicios tienen muchas dificultades para desarrollar las tareas propias del hogar por causas de enfermedades reumáticas. Entre las más comunes, hay que señalar la artritis, que suele comenzar de forma lenta con manifestaciones de fiebre o astenia. Su principal síntoma es el dolor en las articulaciones diartrodiales. Al inicio, se produce una inflamación que se observa a simple vista y produce molestias al individuo. Más allá de la hinchazón, también es habitual que se tengan cuadros de rigidez tras haber dormido, debilidad muscular, limitación de la movilidad, aumento de volumen…

Como expertos en la asistencia a domicilio en Gipuzkoa, también ofrecemos atención a personas mayores con enfermedades de este tipo. Algunas de ellas también presentan otros síntomas como abultamientos duros en algunas zonas de roce de la piel como el dorso de los dedos de manos y pies, codos, etc. Estos nódulos reumatoides pueden manifestarse asimismo en el interior del organismo.

En Landu Asistencia Sanitaria, nos ocupamos de cumplir con los tratamientos establecidos por los profesionales sanitarios. Si una persona con artritis reumatoide sufre también de sequedad en la piel y las mucosas, nos encargamos de atenderla para aliviar estas molestias. No dudes en contactar con nosotros si crees que necesitas nuestros servicios.